Pasar al contenido principal
iGuadix
Secciones
Portada
Autor
Digital
Modelismo
Normas NEM
FREMO
Tren real
Impresión en 3D
Ordenador
Proyectos
Presentaciones
Video
Enlaces
Calendario de eventos
Contacto
Líneas de ferrocarril
Revistas on-line
Bibliografia
Menú principal
wiki del DCC
Románico
170 aniversari
Mensaje de error
Deprecated function
: Optional parameter $path declared before required parameter $langcode is implicitly treated as a required parameter en
include_once()
(línea
1442
de
includes/bootstrap.inc
).
Contacto
Su nombre
*
Su dirección de correo electrónico
*
Asunto
*
Mensaje
*
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
¿Cuál es el código de la imagen?
*
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Notícias del tren
Ocio ferroviario y servicios especiales para el fin de semana
Adif reconoce las mejores prácticas del transporte de mercancías por ferrocarril
Renfe Mercancías entrega certificados de Huella de Carbono 2024
Aprobada una partida de 31,9 millones de euros para el mantenimiento y la operación del tranvía de Jaén
Adjudicadas las obras de supresión de un paso a nivel en Piélagos, Cantabria
Más
Noticias Modelismo
Busch – Dos carromatos de madera con carga, 59 mm, Escala H0, Ref: 1386
Preiser – Dos operarios con chalecos amarillos, 2 figuras, Escala H0, Ref: 28235.
Kato – Viaducto de puente para señal de 3 aspectos, vía única de 124 mm. Esc. N. Ref: 20-421.
Kato – Dos tramos vía curva en viaducto R315-45º, Escala N. Ref: 20-520
El juego de las imágenes misteriosas
Más
Modelismo extranjero
First class seating to be reduced to match changed travel demand
Narrow gauge turnouts supplied
London Underground’s new Piccadilly Line trains delayed until 2026
Más
Simuladores
TS Classic Update!
CR400AF Available now!
Más
JMRI
Development » Update Reference Repository #283 (stable)
Web Site » Generate Website Components #1612 (stable)
Más
Junio
«
»
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30