- Portada
- Autor
- Digital
- Modelismo
- Normas NEM
- FREMO
- Tren real
- Impresión en 3D
- Ordenador
- Proyectos
- Presentaciones
- Video
- Enlaces
- Calendario de eventos
- Contacto
- Líneas de ferrocarril
- Revistas on-line
- Bibliografia
Mensaje de error
Deprecated function: Optional parameter $path declared before required parameter $langcode is implicitly treated as a required parameter en include_once() (línea 1445 de /mnt/web424/a0/12/51593012/htdocs/main/includes/bootstrap.inc).Harzquerbahn
fotos:
-
Ver la imágen completa
Ferrocarril con miembros del MOROP traccionado por la 99 6001
-
Ver la imágen completa
Cruce de tranvías en Nordhausen
-
Ver la imágen completa
Tranvía Combino fabricado por Siemens de vía métrica de Nordhausen
-
Ver la imágen completa
Las vías del tranvia salen del asfalto como vía métrica normal
-
Ver la imágen completa
Todos los tranvías lucen un aspecto diferente fruto de la publicidad
-
Ver la imágen completa
Estación de Nordhausen de la HSB
-
Ver la imágen completa
Topera de la via derecha de Nordhausen
-
Ver la imágen completa
Topera de la vía izquierda de la estación de Nordhausen
-
Ver la imágen completa
Andén único de la estación en forma de isla central
-
Ver la imágen completa
La estación se ensancha a mitad de andén con vías de apartadero
-
Ver la imágen completa
Entrada de la vía del tranvía de Nordhausen a la estación, en la que no para
-
Ver la imágen completa
Tren dispuesto para salir hacia Wernigerode
-
Ver la imágen completa
Señales de salida de Nordhausen, aún semáforos de pala
-
Ver la imágen completa
¡Congresistas al tren!
-
Ver la imágen completa
Tren esperando en cruce en Nordhausen Krimderode
-
Ver la imágen completa
Tranvia Combino Duo que funciona de forma híbrida
-
Ver la imágen completa
Harzquerbahn hacia Wernigerode recto, a la derecha Selketalbahn
-
Ver la imágen completa
Estación de Eisfelder Talmuhle vista desde el norte
-
Ver la imágen completa
Aguada y topera al final de la vía del Selketalbahn
-
Ver la imágen completa
Salida hacia Nordhausen y automatismos de una estación sin guarda.
-
Ver la imágen completa
Edificio de la estación de Eisfelder Talmhule
-
Ver la imágen completa
Tren especial del MOROP en la estación de Eisfelder Talmuhle
-
Ver la imágen completa
Vagón renovado con ventanillas más anchas
-
Ver la imágen completa
Vagón "Faust" que recuerda una ópera rock ambientada en el Harz
-
Ver la imágen completa
Vagón renovado con publicidad (veanse las ventanillas más anchas)
-
Ver la imágen completa
VAgón buffet en la cola de la composición
-
Ver la imágen completa
Paso a nivel sin guarda fotografiado desde el tren
-
Ver la imágen completa
Tren visto desde la calle. Observad vieja y nueva tecnología juntas.
-
Ver la imágen completa
Calle de la estación y oficina de turismo (a la derecha)
-
Ver la imágen completa
Estación de Benneckenstein vista ´desde la calle
-
Ver la imágen completa
Salida de Benneckenstein lado Nordhausen y paso a nivel
-
Ver la imágen completa
Tren del MOROP estacionado en Benneckenstein cargando agua
-
Ver la imágen completa
Vagón de dos ejes antiguo de la DR, del tipo cerrado (a contraluz)
-
Ver la imágen completa
Vagón de dos ejes de la DR antiguo del tipo góndola.
-
Ver la imágen completa
Estación de Benneckenstein, lado Wernigerode.
-
Ver la imágen completa
Alfombra para evitar desgastes en la vía. Lugar de parada de locomotoras
-
Ver la imágen completa
Vía de hormigón y sujección de carril elástica (moderna)
-
Ver la imágen completa
Vía con traviesa de madera y fijaciones del carril por tirafondos
-
Ver la imágen completa
Vía con traviesa de hierro en vía secundaria
-
Ver la imágen completa
Vía de hormigón modelo antiguo, bastante desgastada
-
Ver la imágen completa
Marmita de desvío señalando la vía desviada
-
Ver la imágen completa
Celebración del centenario de la estación de Benneckenstein en 1998
-
Ver la imágen completa
Tren del MOROP estacionado en Elend
-
Ver la imágen completa
Salida de la estación de Elend hacia Wernigerode
-
Ver la imágen completa
Marmita del desvío en posición de vía recta
-
Ver la imágen completa
Tomando el sol en Elend. A la ida tuvimos que parar mucho rato.
-
Ver la imágen completa
Salida de la estación de Elend hacia Nordhausen y paso a nivel
-
Ver la imágen completa
Estación de Elend y tren del MOROP esperando el cruce
-
Ver la imágen completa
Protección de los elementos eléctricos y mecánicos
-
Ver la imágen completa
Automotor h de línea regular hacia Wernigerode
-
Ver la imágen completa
Cruce de trenes en Elend. ¡Viajeros al tren del MOROP!
-
Ver la imágen completa
En un alto en el camino el tren del MOROP esperando cargar a los fotografos
-
Ver la imágen completa
Cruce de trenes en Elend por la tarde (3 a la vez)
-
Ver la imágen completa
Automotor a Eisfelder empujando una composición de vapor a Nordhausen
-
Ver la imágen completa
Vista trasera del largo tren para Nordhausen
-
Ver la imágen completa
El túnel de Thumkuhlenkopf, el único de toda la línea del Harz
- Ver la imágen completa
- Ver la imágen completa
- Ver la imágen completa
- Ver la imágen completa
- Ver la imágen completa