Intermodellbau

Messe

La feria Intermodellbau es líder en Europa por la exposición de maquetas y modelos artesanales y modelos deportivos que se lleva a cabo cada año por el mes de abril, en una fecha fija y constante para tener cabida en todos los calendarios de modelistas.

La Messe Westfallenhallen de Dortmund pone seis salas, de la 3A a la 8 para presentar todas las facetas del modelismo. Desde las maquetas de trenes y aviones, como helicópteros, barcos coches de radio control, así como maquetas y modelos de cartón, plástico, figuras y modelos funcionales. Todos los sectores están representados.

A diferencia de la feria del juguete de Nürnberg, que es una exposición para profesionales, en esta feria la exposición es para los modelistas y público en general, proponiendo gran cantidad de actividades, desde circulaciones de trenes por maquetas, talleres de modelismo,espectáculos, demostraciones de vuelo, demostraciones de camiones y vehículos teledirigidos y en la gran piscina montada para el evento se pueden observar los barcos teledirigidos.

Como dicen en la feria, es una necesidad para los modelistas y apasionados de su hobby y una experiencia única para niños, adolescentes y famílias.


He realizado varias galerías de imágenes, y junto a ellas pongo el autor de las fotos:

Intermodellbau 2007

Fotos realizadas por iGuadix

Intermodellbau 2008

Fotos realizadas por iGuadix

Intermodellbau 2016

Fotos realizadas por iGuadix