Escandinavia

fotos: 


Area de EscandinaviaLa parte de la presentación de Escandinavia es la parte más grande y técnicamente la más difícil de Miniatur Wunderland.

En 2005 Escandinavia fue inaugurada por los cónsules de los países que han sido reproducidos en Miniatur Wunderland. El norte del Mar Báltico se llena con 33.000 litros de agua corriente y marca el centro de esta parte de la presentación. Hay muchos diferentes barcos que cruzan el océano.

Actualmente, la flota del Mar del Norte Báltico está formada por 25 barcos. Estamos desarrollando un piloto automático que permita a unos 15-20 barcos navegar en el mar controlado por un ordenador. Actualmente los barcos navegan de forma manual. Escandinavia tiene muchos puntos culminantes que ofrecer, incluso sin el revolucionario piloto automático.

La interacción del agua, la nieve y la luz es única en Wunderland. La simulación de marea alta y baja cada 30 minutos es innovador. Sin embargo, hay muchos más lugares, como una película para "adultos" que se desarrolla detrás de una duna, hadas voladoras, y un barco fantasma en el Mar Ártico. La sección escandinava es de 300 de superficie, y es uno de los diseños más populares para visitantes y empleados.


Video: