Suiza

fotos: 

Area de SuizaVisitada por mí en abril del 2007, fué abierta al público en noviembre del mismo año.

La sección suiza se extiende sobre dos plantas de 250 metros cuadrados, y ¡ya puede ahora ser considerado como el punto culminante de todo el Wunderland! Se han utilizado hasta ahora, 4 toneladas métricas de yeso y 15 toneladas métricas de acero para construir esta sección. En aproximadamente unos 100 metros cuadrados, un gran agujero en el techo permite al visitante pasar a través de un pozo de mina por los 5982 metros de altura del Matterhorn y ver el paisaje en miniatura desde la cumbre.

Además del Matterhorn, Otros puntos destacados incluyen la estación de metro Porta Alpina, el Glacier Express, el festival al aire libre, y como un reclamo adicional, la planta de chocolate.

El Wunderland Mini-Suiza representa 3 regiones suizas, con sus típicos edificios y paisajes. En el cuarto piso, a una altura de alrededor de 4,5 metros, el cantón de los Grisones se muestra con muchos puntos de referencia regionales, como por ejemplo St.Max (también conocido como St.Moritz).

El área alrededor de los pies del Cervino se construyó después de la región de Wallis. Sin duda alguna es una de las regiones suizas más llamativas.

Y en la parte de más al sur de Wunderland, se puede vislumbrar la "bella Italia". El Ticino, rebosante de luz.

Además, un gran concierto al aire libre debajo de una fortaleza medievial​​, justas de caballeros medievales, un atraco fracasado a un banco, y mucho, mucho más.


Video