Knuffingen

fotos: 


Vista de la maqueta de Knuffingen en la web de Miniatur WunderlandKnuffingen es, junto a Austria y el Harz, la parte más antigua de la exposición de Miniatur Wunderland.

Esta ciudad de 10.000 habitantes, un lugar idílico situado entre el Harz y los Alpes, es una de las ciudades más grandes de Miniatur Wunderland. Knuffingen es conocida por sus innovaciones y tiene una reputación mundial por su industria del automóvil.

El CARSYSTEM innovador de Miniatur Wunderland se instaló inicialmente en Knuffingen, y sigue siendo el más grande de Wunderland con más de 90 coches.

La policía de Knuffingen también está bien equipada. Una trampa de radar capta regularmente los conductores de camiones que corren más de la cuenta. El departamento de bomberos de Knuffingen trabaja a plena capacidad.

El sistema informático central simula la obra de un pirómano que origina incendios en diferentes casas de la ciudad. No hemos sido capaces de atrapar al pirómano, sin embargo, para gran disgusto de los bomberos y alegría de nuestros visitantes. Por lo tanto, se escucharán las sirenas, un sonido característico en Knuffingen durante durante todo el tiempo.

También cabe destacar la colaboración entre los miembros de protección civil de Hamburgo y Knuffingen, que trabajan juntos en muchos aspectos.

La ciudad de Knuffingen tiene su propio sitio web en Internet.


Vídeos