Argelès-sur-mer 2014

fotos: 

En el salon de Argelès-sur-mer se dieron cita de forma especial una gran cantidad de jóvenes europeos relacionados con los módulos junior, de gran implantación en Francia.

La Federación Catalana fue convidada al encuentro y su representación fue un conjunto modular de 10 metros realizado por los amigos del ferrocarril del Prat. Se aprovechó el evento para realizar el viaje anual que hace la Federación y presentarnos en poco más de hora y media en el salón (desgraciadamente en autocar).

Se vio mucha gente, a pesar que la entrada era de pago, los pasillos, más bien anchos se quedaban cortos en determinados momentos por culpa de la aglomeración de gente.

La maqueta que más impresionó y tuvo una gran cantidad de asistencia fue un depósito de locomotoras, que hizo las delicias de los niños y no tan niños, que prestaban más bien poca atención a los trenes de paso para concentrarse en las faenas que se realizaban en el depósito, cargas y descargas, movimientos de locomotoras en la plataforma giratoria...

La presentación fue impecable y hubo incluso algunos regalos sorteados entre los asistentes al evento modular "junior".