Vilanova - FISAIC

fotos: 

El encuentro que se tenía que haber celebrado hace dos años de la FISAIC en el museo de Vilanova, se celebró finalmente entre los días 29 de abril y 1 de mayo en la que se celebraron varios eventos, terminando por el encuentro de módulos júnior en una sala del Museo de Vilanova en la que se hizo una maqueta de doble/simple vía y asistieron módulos españoles, checos, alemanes y franceses.

En este encuentro se han utilizado por primera vez una central digikeijs junto con cuatro amplificadores antiguos de ROCO, lo que ha dado un sistema robusto para la débil circulación de vía única. El paso de vía doble a vía única se hacía con un módulo de transición de vía doble inutilizando una de sus vías de la izquierda (la exterior) que se convierte en topera. El resto de módulos de vía única tenían 3 estaciones y varios módulos júnior de las procedencias indicadas.

Produjo sensación el módulo de vía doble de los túneles del Garraf, que era el módulo de vía doble que representa la vía de tren R2 sud antes de llegar a Vilanova.