Santa Eulàlia de Ronçana 2020

fotos: 

X Encuentro de módulos escala N

Como en ediciones anteriores, en el Centro cívico La Fàbrica, que se encuentra apartado del núcleo principal, se celebró este fin de semana del 15 y 16 de febrero el décimo encuentro de escala N. La novedad más importante era un módulo nuevo traído por los amigos de Huesca, llamado xxx, que hizo las delicias de todos los asistentes que se congregaron alrededor, pués tenía vía normal y vía métrica, con unos increibles detalles, como por ejemplo una iglesia románica. Y mientas por el módulo corre una vía métrica realizando un óvalo, en la vía normal es un bucle de retorno. La montaña de su extremo y la perfecta decoración dejan muy disimulados ambos extremos.

En el otro extremo de la sala me encontré con unos módulos que no conocía de 80 cms de anchura y que en sus extremos cumplen con la norma de agrucat N, pero que contiene curvas completas y bucles y diagonales.

Los pequeños puestos ferroviarios no encontraron los clientes necesarios, al igual que los expositores, que no tuvieron mucho público, y de ello se quejaban. Aunque en pequeño comité y dada la comodidad que ofrece el centro, no creo que tengan pensado no seguir realizando encuentros.