Pallejà 2013

fotos: 

El encuento de Pallejà se realiza a años alternos. Así el fin de semana del 11-12 de mayo de 2013, se realiza el cuarto encuentro de módulos de Pallejà, en el centro cívico "Sala Palladius".

La sala no es grande, pero se aprovecha todo el espacio posible para exponer las maquetas de escala IIG, HO y N. La maqueta modular de H0 tuvo la visita de algunos fabricantes, alguno de ellos pudo probar su propio modelo en digital.

Comenzamos a tener problemas con el bus de datos, ya que se conectaron más de 10 reguladores, algunos de ellos, los de ROCO son gastadores por los leds iluminados, por ello en uno de los extremos (final del bus) se tuvo que realizar un pequeño cambio de mando para poder gobernar los trenes. Así con un mando Lenz al final del bus se podían conducir los trenes de ida y vuelta al bucle y una vez estacionados en la estación del Prat podían ser tomados en control por su conductor titular.

Se hicieron funcionar los primeros trenes lanzadera entre estaciones, aunque al no estar bien dispuestas en uno de los extremos se tenía que dar vuelta al bucle de retorno.