- Portada
- Autor
- Digital
- Modelismo
- Fotos modelismo
- Encuentros modulares
- Gelida 2024
- Terrassa_2024
- Santa Eulàlia de Ronçana 2024G
- Caldas Malavella 2024
- Via Montseny 2024
- Martotren 2024
- Santa Eulàlia 2024
- Santa Eulalia 2023
- Montcatren 2023
- Fornells de la Selva 2023
- Martotren 2023
- Expotren 2023
- Quart 2022
- Caldes de Malavella 2022
- Montcada i Reixac 2022
- Via Montseny 2022
- Fira del Vapor 2022
- Lleida 2022
- Vilanova - FISAIC
- Martotren 2022
- Santa Eulalia de Ronçana 2022
- Molins de Rei 2022
- Montcada i Reixac 2021
- Santa Eulàlia Ronçana 2020
- Molins de Rei 2020
- Mataró 2019
- Caldes de Malavella 2019
- Martorell 2019
- Lleida 2019
- Santa Eulalia Ronçana 2019
- Gelida 2018
- Mataró 2018
- Palautordera 2018
- CIM Jaca 2018
- Lleida Expotren 2018
- XV Trobada ASVICAF
- Mataró 2017
- Torelló 2017
- Caldes 2017
- Lleida Expotren 2017
- Funifira 2016
- Lleida Expotren 2016
- Torelló 2015
- Fabra i Coats 2015
- Lleida Expotren 2015
- Argelès-sur-mer 2014
- Firatren 2014
- Lleida-Expotren 2014
- Torelló 2013
- Jaca 2013
- Palautordera 2013
- Pallejà 2013
- Lleida-Expotren 2013
- Girona 2012
- Zuera 2006
- Jaca 2010
- Figueruelas 2008
- Pedrola 2007
- Documentación
- Artículos modelismo
- Artículos maquetismo
- Artículos herramientas
- Consejos de modelismo
- Manuales
- Planos
- Normas NEM
- FREMO
- Tren real
- Impresión en 3D
- Ordenador
- Proyectos
- Presentaciones
- Video
- Enlaces
- Calendario de eventos
- Contacto
- Líneas de ferrocarril
- Revistas on-line
- Bibliografia
Torelló 2015
Es el 5º encuentro internacional que se celebra en el pabellón deportivo de Sant Vicenç de Torelló. Además de los encuentros modulares de escala H0 de doble vía y vía única se dieron cita tres maquetas independientes en escala Nm que representaba un tramo de línea de FEVE y dos más H0 franceses, un depósito a vapor en H0 y una maqueta en escala N.
En esta ocasión se realizaron varias pruebas con los módulos de H0 de doble vía resultando todas positivas:
- Control por ordenador de los teléfonos móviles que hacían de mando inhalámbrico con el programa de JMRI.
- Prueba del booster de Digikeijs en un módulo con cortocircuito (final de un triangulo). Funcionó sin problemas y sin necesidad de poner un gestor de bucle.
- Circulación mallada: 8 trenes a la vez saliendo de diferentes lugares y con un horario que cumplir. Se completó tres veces sin inconvenientes (bueno sí, se simuló un descarrilamiento para complicar la circulación).