Mataró 2017

fotos: 

Mataro trenCon la ayuda del director de la feria Expotren de Lleida, Raul Valls se ha creado un comité asesor que traslada la Feria del tren de Mataró al Tecnocampus, tomando un cambio de rumbo importante en su 13ª edición. Al parecer la voluntad es posicionar el certamen como referente en feria de ferrocarril y consolidad Mataró como un centro de intercambio de conocimiento y experiencia.

En principio esta feria es algo así como un ensayo de lo que podría venir más adelante si la feria se consolida y se internacionaliza dando servicio a los modelista del sur de Europa.

En Modular se realizaron en los bajos de uno de los edificios del Campus una maqueta de H0 doble vía digital y una maqueta de N analógica. Además hubo una exposición en escala 0 de material modular con locomtoras alemanas en movimiento y sonido.

Con relación al publico asistente, como el Ayuntamiento hizo mucha publicidad, se congregó gran cantidad en determinadas franjas horarias de la mañana y tarde del sábado y mañana del domingo.


Videos:

Expreso "Danone" Azucarero Tren de socorro BarceLyon Express